sábado, 18 de abril de 2009

Zac Efron y Matthew Perry revelan secretos de su pasado adolescente

Zac Efron yMatthewPerry el primer pensamiento que mucha gente puede tener cuando se enteran de que Matthew Perry y Zac Efron desempeñan la misma persona en una película es "¿Huh?" Después de todo, estos dos actores no se parecen y tienen muy diferentes personalidades. (Perry es la imagen de ser un humorista cínico con un tornillo de racha; Efron es la imagen de ser un muchacho muy bueno.) Pero en la comedia "17 Una vez más," Efron y Perry son la misma persona: Mike O'Donnell, de 37 años de edad del hombre que atrapado en un callejón sin salida de carrera, pasando por un divorcio y frustrado por su deterioro de las relaciones con sus dos hijos. Mike, quien renunció a la oportunidad de ser un profesional de baloncesto estrellas embarazada para casarse con su novia de secundaria, cree que su vida está llena de errores y se pregunta qué ha pasado si él hizo las diferentes opciones. A través de una serie de extraños acontecimientos, Mike se encuentra transformado en sus 17 años de edad, cuerpo, pero siguen viviendo en el presente. Él se inscribe de nuevo en su ex escuela secundaria - con la ayuda de su mejor amigo durante mucho tiempo, Ned Oro (interpretado por Thomas Lennon) - y Mike descubre si realmente las cosas de otra manera haría de nuevo si tuviera la oportunidad. En una reciente conferencia de prensa en Los Angeles, Efron (que interpreta a la joven Mike) y Perry (que juega el viejo Mike), ofrece información acerca de cómo trabajar juntos, sus peores momentos en la escuela secundaria y las lecciones de la vida lo que han aprendido a lo largo del camino. Zac, que disparó sus escenas en primer lugar: usted o Matthew Perry?
Efron: Nos fuimos hacia adelante y hacia atrás. Se mezclan todos. Mateo disparó un par de días y, a continuación, me venga y disparar. Pude ver a un par de escenas con Matthew. Pero la mayor parte del trabajo que hicimos en el cálculo de los caracteres se hizo en los ensayos. Tuvimos un par de días en que hemos sido capaces de pasar el rato y sólo hablar y entender los momentos clave. Realmente, era Mateo líneas fui tipo de decir.
Perry: Me di cuenta, finalmente, al igual que el día 5 por qué Zac estaba mirando a mí tanto. Burr Steers, director de la película, es un tipo muy inteligente. Él pensó que era una buena idea para nosotros a ensayar juntos, leer las líneas de los demás para sí. Así que fue una gran parte del proceso de ensayo. Decía: "¿Cómo te digo?" Que terminó siendo un lugar fresco de la película, creo. ¿Qué parte del pasado o el futuro le gustaría ir?
Perry: [Él dice en tono de broma] Me gustaría volver a alrededor de 9:15 de esta mañana, han tenido tal vez dos tazas de café y repensar mi primera respuesta. Me encantaría tener 17 si me parecía que este amigo. [Él señala Efron.]
Efron: yo tengo 21!
Perry: Lo sé. Zac, su "17 Una vez más" co-star Melora Hardin Desfile revista dijo recientemente que está teniendo un momento difícil manipulación fama. ¿Cómo manejar la fama? Efron: Estoy realmente muy difícil no tengo tiempo. La pregunta número uno me pidió para esta película es "Si pudiera regresar, ¿le cambia nada? Si pudiera tener 17 de nuevo, lo que usted diferente? ¿Le van por este camino?" ¡Por supuesto! Tengo el tiempo de mi vida. Me despierto todos los días con un nuevo reto, ya sea el rodaje, el aprendizaje de una nueva serie de competencias, entrevistas, ruedas de prensa, ese tipo de cosas. Siempre es divertido, es siempre interesante, siempre es un reto. Estoy muy contento con eso. Estoy muy contento con mi vida ahora mismo.
Zac, que desempeñó un gran estrella del baloncesto escolar estrella en "High School Musical" y juega nuevamente baloncesto en "17 Una vez más". ¿Te sientes que estás siendo typecast?
Efron: Hacer "17 Una vez más," fue exactamente lo que estaba buscando. Esta es una oportunidad para trabajar con un brillante elenco y un director increíble. Fue una oportunidad para cambiar todo. Que tiene lugar en una escuela secundaria, pero no es una escuela de muy alto carácter. Ahí es donde estoy en este momento. ¿Por qué abandonan el remake de "Footloose"?
Efron: Estaba buscando un cambio. Soy algo así como poner Burr. Es temprano en el desarrollo, pero esto se llama "La muerte y la vida de Charlie St. Cloud". Zac y Matthew, ¿cuál es la nerdiest vez en su vida?
Efron: Estaba muy bien hasta el primer año acerca de la escuela secundaria. Fue hasta que el descenso fue de aproximadamente 17. Y entonces ocurrió algo, y todos volvieron. Ese fue el momento en que yo era sólo la media. He trabajado duro en la escuela, tiene buenas calificaciones. Que yo no estaba fresco, por así decirlo. Quiero decir, pensé que estaba bien, pero ... ¿Alguna vez ha grabado para obtener un retrete, como uno de los personajes de la película?
Efron: No, yo no era intimidado que mal o algo así. Yo sólo no era el "que" chico en la escuela.
Perry: [Él dice en tono de broma] yo era el "que" chico en la escuela. [Él dice en serio] Yo fui a una escuela secundaria que no tienen mucha gente en él. Hay como 60 personas en mi clase superior. Había un grupo de niños fresco y un grupo de niños Dorky realmente, y es probablemente el más frío de la realidad Dorky niños. Zac, uno de los standout escenas en la película es cuando usted y Thomas Lennon tienen una luz-saber luchar. ¿Qué era esa escena como la filmación?
Efron: Eso es grave ... Hubo un par de lesiones, pero me golpeó Tom un día muy duro. Sólo gracias a Dios fue durante los ensayos con el ensayo de sables de luz, porque si hubiéramos sido un rodaje real tener que [se haya] utiliza sables de luz reales. Estoy casi seguro de que se ha tenido menos cara ahora mismo. Zac, ¿qué te metes en problemas para el más alto en la escuela? ¿Y qué hizo usted salirse con que ha llegado usted en problemas?
Efron: miré un par de documentos haciendo exámenes. Es una pequeña cosa. Me metió en problemas una vez. Me enviaron a casa en la escuela secundaria porque me fui hasta el frente de mi clase de español, y yo iba a escribir una frase en la pizarra, y mi pantalón cayó en frente de la clase. Todo el mundo comenzó a reír. No es que gran cosa, pero el maestro tiene realmente alterado y nervioso y me envió a casa. Fue probablemente el que más me metió en problemas. ¿Cómo tus pantalones caen accidentalmente?
Efron: No sé. ¿Es un "mal funcionamiento del vestuario?"
Efron: «Creo que se puede llamar así.
Había tanto física comedia en esta película. ¿Ha tenido escenas que tenía que hacer una y otra vez porque no podía contener su risa?
Efron: Eso fue cosa de la diversión con Tom [Lennon]. No necesariamente tiene que atenerse a lo escrito. Hemos intentado, pero era prácticamente imposible con Tom. Zac, ¿cómo se preparan para jugar el paternal escenas en la película cuando no eres un padre en la vida real?
Efron: Pensé acerca de la forma en que mi padre trató de tener esas conversaciones conmigo y con mi hermano pequeño. Él fue siempre apasionado y enérgico, y entregado como un campeón. Fue realmente emocionado, por lo que es lo que salió en la película .... Zac, hay una escena en la película donde se abofeteado varias veces por mujeres. ¿Qué fue eso y como se hizo realmente bofetada usted?
Efron: Es increíble tener a todos muy divertido tener esa noche. Comenzó lento ... No hay forma de falsificar una bofetada. Estamos a sólo va a tener que ir por ella ... Tuvimos un coordinador de dobles de ese día que fue la forma de instruir a todos bofetada. "Muchachos, ustedes realmente han llegado a venderlo! Tienes bofetada a él!" Zac, usted ayudo a su hijo del personaje en la película conseguir una novia. ¿Alguna vez has jugado casamentero en la vida real?
Efron: Tal vez con algunas de las mejores amigos o amigos cercanos. No es una prioridad en la vida. Creo que están haciendo bastante bien por sí mismos. Mateo, su personaje en la película soñado con ser un jugador profesional de baloncesto. ¿No quieres ser un atleta profesional también?
Perry: Sí, yo quería ser un jugador profesional de tenis, pero yo no era lo suficientemente bueno. ¿Existe un momento en que sabía que tenía que renunciar a ese sueño?
Perry: Sí, cuando todo el mundo dijo: "No hagas eso. Tienes que hacer algo más". Yo era muy bummed que el deporte en la película es el baloncesto, porque es el deporte que estoy solo en terribles.
Efron: Se tiró de él fuera así, hombre.
¿Alguna vez obtubo algún consejo como un adolescente que ha ayudado a lo largo de su vida?
Perry: Me gustaría volver y decirle a mi mismo a descansar un poco más y no tomar todo tan en serio. Todo es tan grave a esa edad.
Efron: Sí, porque todo es mayor. Te sientes como un adulto cuando estás 17. Usted tiene la conciencia social de un adulto. Pero que en realidad no se aplican en la escuela secundaria, porque todos los jóvenes y estúpido. Es difícil. Lo toma demasiado en serio. Me probablemente volver y decirle a mi mismo: "Chill out. Este es sólo el principio. Y prepárate, porque las cosas a punto de pop fuera!" ¿Ha tenido una estrecha amistad en la escuela secundaria, como la amistad entre el carácter de Zac Efron y Thomas Lennon del personaje? Efron: tuve amigos de todas las diferentes camarillas, por así decirlo. No se adhieren a un grupo de amigos. He tenido en todas las diferentes áreas de la escuela secundaria. Tengo cuatro o cinco mejores amigos. Creo que estamos todos más o menos el mismo. Estamos tipo de geek, amante de la diversión tipo de chicos. ¿Cómo te sientes sobre el envejecimiento?
Perry: Estoy mucho más feliz ahora que cuando yo tenía a esa edad [17]. Creo que las cosas se ponen mejor. Creo que tiene que ver con tomar en serio todo lo posible para [como un adolescente]. Creo que ser un poco más ligera a medida que envejece. Creo que tipo de cuida de sí mismo. Creo que sigue mejorando. Efron: [Él dice en tono de broma] No puedo esperar a crecer! Al parecer, es sólo el emocionante momento.
si lo tomas acreditanos ya que somos el primer club de fans de Efron en obtener esta informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario