sábado, 18 de abril de 2009

Zac Efron: La tweens "El Significado de los sueños

Las personas que han hecho de 17again no quiere perder el tiempo recordando la película de aficionados y por qué están allí. Por lo tanto, de inmediato, vemos una camisa Zac Efron en la cancha de baloncesto, la práctica de sus movimientos, un radiante almizcle inocente, su torso musculoso, aparentemente sin problemas con brillantes - no sudor - rocío. La cámara no sólo ama a los 21 años de actor, pero él vueltas; quiere exprimir la humedad de sus calcetines y bebida. Pocas estrellas de Hollywood de la edad de oro recibió el luminoso, lenta, suave devoción Efron se centran aquí. La idea es agitar el público, y no sólo a los jóvenes, a un suspiro colectivo de entusiastas. (Ver fotos de la carrera de Efron.) 17 Una vez más - la película es un organismo del canje de comedia agridulce sobre un hombre en su 30s (Matthew Perry) que llega a habitar su auto fresco adolescentes (Efron) - podría ser el título de la joven estrella del carrera. Baloncesto estudios como maestro de la danza y Troy Bolton, que encabezó tres ediciones de Disney's High School Musical: dos especiales de televisión muy popular y una versión cinematográfica que ganó $ 251 millones en la taquilla mundial. También co-protagonizó la popular película Hairspray, una savvier, 60 high school musical.
Y aunque ahora de edad legal para beber, Efron es el 17 de nuevo. No es que sea un tramo de él a alguien a jugar cuatro años más joven. Todavía tiene la parte superior de barrido, Downy la piel y la sensualidad de la santidad de cada niño de madre quiere a su hija a llevar a casa - si no se remonta hoyuelos su co-estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens. Él podría ser el perfecto adolescente perpetuo. Es como si todo el mundo quiere que sea para siempre 17.
Pero todos Efron, que es. Por ahora él es el hecho de ser el inquieto muchacho pinup Brownies en la habitación de paredes. Ha rechazado un remake de Footloose, el 80 high school musical, para liberar tiempo para las películas más maduras. "Estoy preparado para nuevos retos", dijo Efron Cindy Pearlman del Chicago Sun-Times. "Quiero actuar y hacer papeles serios." (Él ya hizo una película indie, de Richard Linklater de mí y Orson Welles, en el que desempeña un actor que la lucha ... 17). Pero, ¿cómo hacer la transición? ¿Se llevan los preadolescentes en la adolescencia? Trate de apelar a una multitud de más edad, como lo hizo con su hábil acogida de Saturday Night Live este mes? Decisiones, decisiones ... que sólo una dreamboat del día tiene que preocuparse.
Muchacho al hombre de Chico
En 1989, Mike O'Donnell es su estrella de la escuela secundaria el punto de guardia. (Es la ilusión persistente de las películas que uno Efron 5-pies. 9-en. Cabrito blanco sería codiciado por la universidad scouts - para el equipo de baloncesto, y no el departamento de teatro.) Dado que el juego comienza, Mike aprende de su novia escarlata que está embarazada. Aturdido, que sale de la corte, sentir su deber es su destino. Flash-delantero de 20 años y los aplausos se han desvanecido. Mike (Perry) ha perdido su puesto de trabajo; Escarlata (Leslie Mann) ha dicho lo que quiere el divorcio, sus hijos adolescentes, hijo Alex (Sterling Knight) y su hija Maggie (Michelle Trachtenberg), no tienen tiempo para su idea papá. Si él pudiera volver a su gloria años, lo que se hacer para que su vida adulta mejor?

si lo tomas acreidtanos ya que somos el primer club de fans de Efron en obtener esta informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario