sábado, 18 de abril de 2009

Zac Efron(dentro de su mundo heartthrob)

Supongamos por un minuto que los chicos que parece que Zac Efron se puede en cualquier escuela secundaria. Bueno, en realidad pueden ser, especialmente si usted ha vivido en Los Angeles, como yo lo he hecho. LA es donde hay una abundancia de bellas personas que están o quieren estar en la industria del entretenimiento. Y LA es donde Efron hiso su película "17 Una vez más" se pone, así que no es mucho más que un tramo de pensar que alguien que se parece a Efron podría aparecer como el nuevo chico en una escuela secundaria. LA es también donde el heartthrob Efron se sento a charlar sobre "17 Una vez más," en el que juega los 17 años de edad, versión de Mike O'Donnell, un hombre en su 30s que la frustración con la forma en su vida resultó. Los mayores O'Donnell (interpretado por Matthew Perry), es un padre de dos a punto de llegar y divorciados, y lamenta que haya acerca de casarse con su amor de secundaria después de que ella le dice que está embarazada. A través de un suceso raro, los antiguos Mike se transporta en el cuerpo sus 17 años de edad, sí, en el día de hoy. Con la ayuda de su mejor amigo durante mucho tiempo, Ned Oro (interpretado por Thomas Lennon), el recién transformado Mike inscribe en su antigua escuela secundaria, relives sus días de gloria como gran estrella del baloncesto escolar, se convierte en clase con sus hijos y si descubre o no hizo las decisiones correctas. Esto es lo que Efron ha dicho sobre lo que su enseñanza secundaria experiencias eran realmente y cómo tratar con él es que es uno de los mayores ídolos de adolescentes en el mundo. ¿Cómo describiría el trabajo con Matthew Perry? Jugar Mike O'Donnell, y dividir el carácter con Matthew Perry, que ha sido realmente divertido. Ha sido una explosión de trabajo con él. El tiene un increíble sentido de la comedia, el momento, sólo de años de trabajo. Supongo que si hay un lugar importante fui a Mateo para este personaje, es eso. Que tiene este sarcasmo. Es genial en eso. Es muy gracioso. ¿Cuál fue su experiencia con el "17 de nuevo" director Burt Bueyes? Estoy aprendiendo mucho trabajando con Burr. Que tiene esta obsesión por ser brillante reales en frente de la cámara. Ahí es donde se genera la comedia: a partir de decisiones reales que se encuentran en la escena. Estoy tratando de aprender e incorporar lo que en mi actuar, en general, sólo en general. Y que ha sido la cosa más grande que ha dado Burr a mí, que no tiene precio. Realmente ha sido un gran trabajo con él. ¿Qué puede decir acerca de que standout escena con Mike y Ned luchando con sables de luz? La casa de Ned es una especie de locura. Él es un gran idiota, un gran empollon. Y que tiene todo tipo de recuerdos propagación a lo largo de su casa. Así que piensa que irrumpieron en su casa inicialmente. Y en toda la casa, que tiene distintos ejes de lucha y espadas y sables de luz. Es tratar de sacarme de su casa, y estoy tratando de convencer a él, soy yo. "Esperen, soy tu mejor amigo. ¿No me reconocen". Pero está tratando de matar a mí todo el tiempo, con objetos de "Star Wars". Y así sí, tenemos un enfrentamiento con sables de luz. Simplemente tenía que hacer. Una vez que recogieron hasta nos gusta, "Amigo, que podía tirar esto!" ¿Cómo convencer es el elemento de tiempo de transporte para esta película? Nadie se transforma en uno de 17 años cuerpo, pero la cosa es que todos los que realmente les encanta ir a ese tipo de aventura. Yo sé que haría. "Hombre, si tan sólo pudiera volver!" Así que ahí es una especie de diversión. Usted quiere creer. ¿Qué piensa usted de regresar a la escuela secundaria? La idea de volver a la escuela secundaria como un adulto es increíble hasta que realmente existe. Creo que es una de las partes divertidas de esta película. Cada año, los niños cambio. Los jóvenes la sociedad está cambiando todo el tiempo. Incluso ahora. Cuando voy a una escuela de alto, realmente es como un lugar aterrador.¿Cómo describiría siendo la edad de 17 años? 17 que yo describiría como una aventura de auto-descubrimiento. A veces no apreciamos todo lo que tengo en la vida. Y este es un bonito cuento clásico acerca de cómo se debería apreciar lo que tienen, especialmente la familia. Siempre agradecemos su familia, porque estamos con usted a través de gruesas y delgadas. Vamos a pedir a la pregunta obvia: Si pudiera volver a ser 17 de nuevo, ¿qué haría usted diferente? Me gustaría tener algunas increíble historia sobre algo que follar hasta royally que podía volver atrás y cambiar. Supongo que es un mensaje importante de la película. Todos los errores que he hecho en la vida - y había muchos-no importa lo grande que eran, que me llevó a donde estoy en el día de hoy. No creo que me gustaría mucho volver atrás y cambiar. ¿Cómo te sentiste volviendo a una gran escuela? Es extraño volver a la escuela secundaria. Era extraño. Podría decirle que yo no debía estar allí. Cuando haya clases, usted se sienta, usted pertenece allí, usted tiene la tarea de convertir pulg usted siente que pertenece. Pero el hombre, cuando no conocía a nadie en la escuela secundaria, todos te miran tipo de gracioso. Es como, "¿Quién es el chico nuevo?" ¿Te gusta ir a la escuela secundaria en la vida real? Si. El aspecto social es brillante en la escuela secundaria. Me encantaba salir con mis amigos a diario. Buenas relaciones con mis maestros, que me estaba buenas calificaciones. En conjunto, fue un momento fantástico en mi vida. Pero, de nuevo, tuve todos los momentos que torpe social ordinario de la escuela secundaria los niños pasar, las mismas inseguridades. Creo que fue una bonita de ejecución de la fábrica de la escuela secundaria del estudiante. En serio, esa es la verdad. ¿Cómo abordar el reto de jugar una de 37 años atrapado en un hombre de 17 años de edad del cuerpo? Me acuerdo de Adam Shankman [un productor de "17 Una vez más" y el director de la película de 2007 "Hairspray", la cual co-protagonizó Efron], durante la "Hairspray, Adam se acercó a mí con la idea. Pensé que era una locura." ¿Qué hacer en la tierra te hace pensar que estoy para el reto de jugar una de 37 años? "Fue raro. No me gustaba el concepto de la primera. Entonces llegó el guión y lo leí, y yo estaba realmente impresionado. Yo pensé: "Hombre, esto es realmente una historia sobre cómo un padre está dispuesto a ir a conectar sus hijos y no estar con su familia". Que estaba bien. Se convirtió en serio en ese momento. Luego Tom [Lennon] y Leslie [Mann] se involucró con la película, y realmente de forma. Así pues, en última instancia, es el reto de jugar un chico que me había prácticamente nada en común, y que tratar de tirar fuera. Es refrescante. Hay momentos clave en el que sólo sabe Mateo sería fantástico aquí ... Eso es lo que pasó. Hay un par de líneas que son todos Matt. Eso fue divertido. Él siempre me da consejos ... A veces es sólo una línea de lectura.Thomas Lennon en esta película es hilarante. ¿Cómo mantener un cara a su alrededor cuando estaban haciendo sus escenas con él? Es imposible. Tom es la persona más divertida Que el hombre es un genio. No sé cómo lo hace. Dios no lo quiera, si te vas fuera de la página con el tipo. Él es el fin de improvisación, por lo que en el momento, de manera real con lo que dice ... El es muy talentoso. ¿Alguna vez piensa que usted estará haciendo un sable de luz lucha en una película? Esa fue otra cosa divertida en la película. He querido hacer un sable de luz de fiar lucha desde que tenía 10 años de edad. Y, por último, a los 21, hemos hecho realidad. Eso es lo más cerca que voy a conseguir. Usted mostro algunos movimientos de baloncesto en la película, como el hilado de baloncesto en tu dedo. ¿Puede hablar más sobre eso? Creo que después de hacer todos los "High School Musical" [películas], y después de ser 17 de nuevo, si me pasé todo ese tiempo jugando al baloncesto y no puede girar en mi dedo, entonces sería algo equivocado. Tengo una pelota de baloncesto en la mano cada día en el plató. Usted obtiene curioso. De empezar a jugar. Y eso es lo que pasó. Corbin [Bleu, co-protagonista de "High School Musical"] en realidad me enseñó. ¿Cómo acostumbrarse a ver a ti mismo en todas partes, desde vallas publicitarias, carteles, revistas, televisión, etc? No se acostumbra a ella. Usted no puede acostumbrarse a él. Sólo dos días, fue detenido en una luz roja en el Valle. Yo estaba al lado de una parada de autobús. Tuve mis ventanas abajo y yo estaba tocando música. He oído que algunas personas gritando, y yo estaba bastante seguro de que estaba dirigida a mí. Y eran como, "¿Es usted ese tipo?" Y [ "17 Una vez más"] cartel fue masiva, a la derecha en la parada de autobús. Yo estaba como, "Oh, Dios!" Y me fui tan rápido como pude para salir de allí. Esos momentos son muy divertidos. Leslie Mann, que interpreta a la esposa de Mike O'Donnell en "17 Una vez más," dice a sus hijas han carteles de todos ustedes sobre sus habitaciones. ¿Cómo fue la reunión, como las niñas? Ellos eran grandes. Fueron novios. Yo sólo les dije, "Soy un fan de ustedes. Eras tan buena en 'Knocked Up!"

si lo tomas acreditanos ya que somos el primer club de fans de Efron en obtener esta informacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario