martes, 14 de abril de 2009

Zac Efron habla de 17 again

Zac Efron hace un poco de baile en esta nueva imagen a partir de mayo 2009 el próximo número de la revista GQ. Los 21 años de edad, el actor dished a la revista acerca de su nueva película, 17 Una vez más, su futuro profesional y de mantenimiento de la película HSM botín en su tronco. Compruebe que: El mantenimiento de unos carteles HSM con él en todo momento: "He kinda tengo resuelto. Acabo de tirar a la suerte en [un estudio de cine] y no pueden seguir conmigo. La primera vez lo hice, no iban a dejar que me pulg El hombre en la puerta era como, '¿Qué vas a hacer para mí? "Yo dije,' ¿Qué quieres que haga? 'Él' s como, "tengo hijos". Y yo estaba como, 'Bueno, tengo un cartel en el maletero! "Es inteligente para mantener algunos botín en el maletero, por si acaso". De lo que en las tiendas por su futuro: "Estoy realmente listo ahora. No puedo esperar, amigo. Voy a hacer algo, algo fresco. Algo que la gente no necesariamente se esperaba. " El trabajo con 17 de nuevo director Burr Bueyes: "Él metido con mi cabeza un poco. Hubo escenas en las que yo tenía que estar molesto, por lo que se había un total de un agujero toda la mañana, para hacerme un poco de punta. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo hasta después de la película había terminado. Yo sólo pensaba que era un gran un agujero. Pero resulta que es increíblemente inteligente. Él no acaba de darle lo que quiere escuchar y decirle que usted está haciendo un gran trabajo. Es un tipo diferente de amor y apoyo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario