martes, 14 de abril de 2009

Apariciones,candids y mas de Zac Efron de aller y hoy!

Zac Efron at LAX airport(april14)

Zac Efron el mas hot de Hollywood dice la revista seventeen:

Zac Efron está al lado de un gigante portada de la revista Seventeen en cubrir una proyección privada de su nueva película, el 17 de nuevo, en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche (abril 13). Los 21 años de edad, el actor fue nombrado apenas el # 1 más calientes Guy en Hollywood en mayo de 2009 cuestión de diecisiete. Zac compartida en la revista acerca de sus días de la escuela secundaria, el amor y las relaciones. Compruebe que: Sobre todo consejos de amor que él dé su 17 años, libre: "(risas) Me gustaría volver atrás y decir:" Tome su tiempo. "Usted tiene que averiguar la diferencia entre amor y lujuria. Es difícil saber cuando uno es joven. " En lo que él era como en la escuela secundaria: "Yo no llamaría a mí mismo en caliente. Miré alrededor de 10 años hasta el verano de mi tercer año de secundaria. Yo solia ir de compras. Yo siempre vuelvia a casa con algunos franela feo que era demasiado grande para mí - pero me sentía rebelde que lo lleva. Mi mamá odiaba. Miro hacia atrás ahora, y creo que sólo parecía un idiota. " Sobre la forma en que trata de la relación de teatro: "Tiendo a situaciones difusas. Cuando estoy incómodo, me río."

Zac Efron is Seventeen’s #1 Guy

Zac Efron Rock Of Ages

Zac Efron-hotel-manhattan

Zac arriving at the Late Show with David Letterman

Zac Efron Covers GQ Magazine

"Today" Show
si lo tomas acreidtanos ya que somos el primer club de fans de Efron en obtener estas imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario