martes, 14 de abril de 2009

Candids,videos y nueva promocional de Guilty Pleasure e info de Ashley(ayer y hoy)


Ashley returns home after appearing on Ryan Seacrest’s

Ashley arrives into LAX Airport

Ashley in European!
¡Hola chicos! Acabo de subir imagenes de mi tour por Europa. Un poco tarde, pero me encontraba en unas merecidas vacaciones con mi familia en Cabo, México. Mi tiempo por Europa fue muy divertido, fueron 8 intentos días de promoción, pero me acompañaron Shane, Larissa y Karan, así que fue muy divertido. No parabamos de reir durante el viaje.
"Mis vacaciones en Cabo fue también muy divertido, voy a tener imágenes de un lil más tarde. Mi mejor amigo Casey llegó conmigo y con mi familia, era tan relajante! He estado pensando en esta mañana todo el viaje, estoy muy emocionada de ustedes para escuchar la canción y ver el video! Sólo quiero dar las gracias a ustedes por todo el amor y apoyo. Estoy muy agradecido por ello y yo no estaríamos aquí sin ustedes!
"Espero que todos tienen una gran Semana Santa! Voy a hablar con ustedes pronto! Besos - Ashley "

No hay comentarios:

Publicar un comentario