miércoles, 25 de marzo de 2009

Ashley Tisdale Recuerda su papel en 'Donnie Darko'

La estrella de 'High School Musical "recuerda el trabajo con Jake Gyllenhaal en el clásico de culto de 2001. Ashley Tisdale hizo una pequeña aparición en la ya clásica de culto "Donnie Darko" camino de vuelta en el día. No me acuerdo de ella? Aquí hay un poco de refresco: Tisdale desempeñado Kim, Dorky la niña que le dice a un orador motivacional que ella piensa que su hermanastra come demasiado, antes de decirle que se cierra por la chica en cuestión. El pequeño papel surgió durante una conversación acerca de que la mayoría de los actores Tisdale si desea trabajar. "Me encantaría trabajar con Jake Gyllenhaal ... Johnny Depp. Me encanta Kate Hudson. Ella es una de mis favoritas", dijo Tisdale Noticias MTV antes de una increíble recordando su día de trabajo con "Donnie Darko" Gyllenhaal estrellas en 2001. "Yo estaba en una escena con él. Me encontré con él y él fue el mejor hombre en el mundo entero. En el estreno incluso recordar quién era yo", dijo. "Yo estuve ahí durante un día. Tuve, al igual que dos líneas. Pero me gustaría hacer realidad otra escena con él, más". Ahora que ella tiene algo más de tiempo en sus manos gracias al hecho de que ella no va a interpretar de Sharpay para las películas de "High School Musical" , ella podría tener la oportunidad. Y no será necesariamente algo gracioso, al igual que su nueva película "They Came From Upstairs", o algo que requiere mucha emociones a través de canciones como "HSM". "Quizás pronto algo normal", dijo, contemplando las futuras funciones de cine. "Quiero decir, [ 'HSM'] es un musical, por lo que tal vez [debo intentar] algo dramático. Eso estaría bien".
si lo tomas acreditanos ya que somos el primer club de fans de Tisdale en obtener esta informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario