martes, 24 de marzo de 2009

Ahley habla con mtv de Dancing with the Stars

Ashley Tisdale revela su 'Dancing with the Stars' Selecciones
'High School Musical "estrella del dinero está en gimnasta Shawn Johnson, pero que ella llama Julianne Hough y Chuck Wicks" tan lindo ".
Ashley Tisdale sabe una cosa o dos acerca de baile, gracias a su trabajo como Sharpay en los tres primeros "High School Musical" películas. Por lo tanto, no debe venir tanto de una sorpresa que la cantante y actriz sigue "Dancing with the Stars". Esta temporada, Tisdale es la banca de un atleta olímpico para llevar a casa el oro.
"Creo que Shawn [Johnson] es realmente buena. Creo que Shawn es bueno", le dijo a MTV Noticias sobre los 17 años de edad gimnasta. "Creo que [podría ganar], y [su compañero] Mark Ballas es un bailarín muy bueno también."
Tisdale, pero sin contar con cualquiera de los concursantes, incluyendo Steve-O y Lil 'Kim, añadiendo: "Me encanta Julianne [Hough] y su novio [país Chuck Wicks]. Son definitivamente tan lindo, y que" realmente dulce en la vida real. "
En el pasado, an actuado en el programa estrellas de Disney Jonas Brothers y Miley Cyrus, y algunas estrellas de Disney han sido parte del elenco. Cheetah Girls Sabrina Bryan, "High School Musical" y la actriz Monique Coleman "Hannah Montana" star Cody Linley han competido.
Tisdale, que está ocupado promocionando su álbum Guilty Pleasure y la película "They Came From Upstairs," no es del todo listo para hacer el salto en la competencia de baile. "No sé", dijo. "Todavía no!"
si lo tomas acreditanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario