viernes, 10 de abril de 2009

Zac portada de USA Weekend

Zac Efron Covers USA Weekend

Como te lo prometimos aqui las imagenes y la entrevista de Zac en Usa Weekend

"Estoy creciendo"
¿Puede la superestrella de Disney Zac Efron escapar de "High School Musical" ?
Incluso por las normas de Hollywood, Zac Efron ha sido bendecido. Sentado en un stand en Casa Vega, Sherman Oaks, California, restaurante de comida mexicana, es difícil no ser hipnotizado por su cáscara de huevo-con los ojos azules alineadas largo latigazos y su blanco sonrisa igualitarios a lo largo de los tacos de pescado que está en munching. El punto gris Beanie que cubre su cabeza no para evitar todas las mujeres y camarera cliente muy oscuro en este conjunto de notar la joven estrella.
Sin embargo, tal vez Efron entiende mejor que la mayoría, la vida no es un musical de Disney. "Estoy en un punto de transición", reconoce Efron, teniendo una medida de su posición actual en el Hollywood constelaciones. "Mi gusto es cambiante. Estoy creciendo".
El cambio no es del todo evidente en su nueva película, que en realidad es llamado "17 de nuevo". En ella, Efron, 21 en la vida real, una vez más juega el chico lindo, y una estrella del baloncesto que, a la "High School Musical", el monstruo de la serie exitosa película que protagonizó y que, según se apresura a añadir, "es más "para él. Las capturas de este tiempo: una depresión de 37 años con un matrimonio fracasado y la carrera profesional (Matthew Perry) recibe a lo largo de su vida en el cuerpo de sus 17 años de edad, libre (Efron). Aunque todavía desempeñan un adolescente, Efron hace con su primer toque de estilo para adultos machismo.
-------------------------------------------------- ------------------------------
"Por un tiempo, me sentí perdido en tierra de famosos. No sabía cómo manejarlo."
-------------------------------------------------- ------------------------------
"Lo vi como una parte más compleja que podría ayudar a mí en cambio el material adulto", dice esperar.
Si una película llamada "17 Una vez más," obligados a ser un éxito entre los jóvenes, es el vehículo que se impulsan desde Efron hijo heartthrob a galán está por verse. "El reto para Zac Efron es empezar a ganar más de una audiencia general, incluidos los adultos, y para ser tomado en serio como actor sin perder su base de aficionados de los adolescentes y preadolescentes", dice el crítico de cine Leonard Maltin. "Estamos hablando de la importante transición de la niñez a la adultez, y el término no es' líder muchacho», sino «galán». Efron tiene que demostrar que tiene todo lo necesario para los fans y críticos. "
En persona, Efron, vistiendo un té Beatles y vaqueros desgastados, es amigable, pero super auto-consciente acerca de la entrevista. (En una segunda de exasperación, que blurts a cabo, "Estoy tratando de averiguar lo que usted quiere que diga. ¿Qué quieres decir?") Crecer en la vista del público, Efron ha lidiado con su propia ambivalencia acerca de las celebridades y lo que a menudo ha parecido como un 24 / 7 vigilancia de su vida privada.
"Yo no quería ser famoso", explica. "Me enfermo de veo mi cara en todo.
"Yo solía estar tan frustrado. Por un tiempo, me sentía como que estaba completamente perdido en tierra de famosos. No sabía cómo manejarlo. Ahora sé que tengo que la parcela donde voy, cuando me voy allí y que es la puerta posterior. Es como que estoy jugando un juego gigante de la etiqueta. "
Teniendo en cuenta que, es a su crédito que todavía, por muchas cuentas, vive una vida relativamente modesta para un tipo que ya gana varios millones de dólares por una foto. Vive en el Valle de San Fernando, que es considerablemente menos costoso que enfriar y la moda de Hollywood Hills o Santa Mónica, y trabaja en un gimnasio cerca de su casa. Le gusta de cruceros en la ciudad, hablando en su auricular Bluetooth y escuchar hip-hop. Su idea de un gran sábado? "Anda con un grupo de amigos y saltando en la 405 Sur hasta la playa por un día de sol y de la música", dice.
Si todos los sonidos ridículamente "High School Musical" reúne los Beach Boys, que es porque Efron raíces, de hecho, previsto en la arena y las olas del dormitorio comunidad de Arroyo Grande. Tenía una angustia relativamente libre de la infancia.
"Mis padres realmente nos mantuvo anclado," Efron dice de su padre, David, un ingeniero, y su madre, Starla, que trabajaba en una bodega durante años, y luego optaron por quedarse en casa con Zac y su hermano menor, ahora 17 y un jugador de fútbol de alta escuela. "He jugado en los fines de semana de deportes - el béisbol, el baloncesto - , yo empecé a jugar golf y ping-pong en el garaje. Después de haber perdido el interés, me comenzó a cantar. Siempre cantaba hasta el punto de que mis padres gritaban, "¡Cállate, Zac! Basta ya!" "
En la escuela secundaria, lo que carecían de capacidad académica natural que hizo para con determinación, estanterías hasta un impresionante 4,3 GPA y aterrizaje de aceptación de la competencia de la Universidad del Sur de California. (Él va en diferido a causa de proyectos cinematográficos.) "Yo no era un genio al igual que algunos de mis amigos que fuera y me slacked A", dice Efron. "Pero yo era muy trabajador. Yo siempre daba el 100%."
Cuando se trata de un comportamiento profesional, Lindsay Lohan no lo es. Por el contrario, Efron se sabe como hacer su tarea, se muestran en el tiempo y sacar el máximo partido de ella. Por su papel en "17 Una vez más," ha estudiado cada detalle de Perry la fisicidad y el ritmo de su discurso.
"Zac no toma nada por sentado", dice el productor / director Adam Shankman, quien dirigió en 2007, Efron película "Hairspray". "Nunca deja de ensayar, a casi un grado molesto. Él obtuvo su forma más complicada en los papeles".
¿Qué sigue? Por ahora, no es claro. Tiene una película de arte y en la lata, "Yo y Orson Welles", sin fecha. Recientemente ha optado por un protagonista de "Footloose" remake, sino que aterrizó en una foto atrevidas propagación de rodadura en la tierra con un modelo de desnudos.
"Definitivamente no soy el mejor actor en el mundo en este momento", dice, tomando un último trago de té helado. "Pero esperemos que, con el tiempo y esfuerzo y decisiones inteligentes, que va a cambiar."
Como salidas de la Casa Vega, los paparazzi le han rastreado hacia abajo, y dos fotógrafos profesionales deshonestos gritar preguntas en él. Efron sonríe, saca su Beanie por encima de su cabeza y se quita en su Audi negro brillante.
si lo tomas acreditanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario