miércoles, 15 de abril de 2009

Zac Efron:Tal vez un día haga musica?

Zac Efron reveló a Noticias MTV la semana pasada que la música es, sin duda, en su vida, pero no está seguro de si una carrera musical es para él todavía.
Los 21 años de edad, el actor comparte con la música de red, "Siempre he sido un fan de la música. Me encanta. Es mi vida, pero al mismo tiempo, no es necesariamente mi pasión hasta el punto donde desea crear y la pusieron allí. Creo que potencialmente podría ser algún día. Creo que el día que me podría hacer un álbum es el día en que podría escribir y producir en mis propios términos y cuando tengo los conocimientos y la sabiduría para hacerlo. "
Zac también se encontró con E! News de ayer por la noche el 17 de nuevo la alfombra roja, denunciando cualquier Twittering rumores. Dijo, "[no tengo Twitter] o Facebook, MySpace no, nada. Así que si usted tiene de mí, es una pregunta difícil, no hablar con él. Y [a mi novia Vanessa Hudgens] no tiene ninguno de ellos tampoco. Nada. "
si lo tomas acreditanos ya que somos el primer club de fans de Efron en obtener esta informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario