miércoles, 8 de abril de 2009

Zac Efron y Robert Pattinson Perdedores en el amor?

Zac Efron y Robert Pattinson comparten algo en común, excepto su condición de ensueño hearttrhob - su mala trayectoria con las mujeres. Lo creas o no, pero Zac y Rob de la adolescencia fueron plagado de encuentros con la mujer desesperada. Zac le dice a las Noticias del Mundo, "hay muchas niñas que me gustaron pero no me etrevi a invitarlas a salir. Yo estaba haciendo teatro musical en la escuela secundaria, y que no era necesariamente el mejor que hay que ser parte del teatro". Zac cringes cuando se piensa en algunos de sus intentos de cortejar mujeres me a ido mal - en particular, una serenata. Él dice, "tengo nervios de antemano y todo el coro fluffed - Yo empecé a cantar la letra equivocada. "Entonces, ¿qué se suponía que iba a ser un pequeño grito de salida a una niña me gustaba jugar terminó de seguridad de todo el coro de la canción." Mientras tanto, Rob - que también ha puesto de manifiesto su grave data pasado - dice que él nunca fue realmente un éxito con señoras hasta que ganó un pase de acceso a Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario