miércoles, 8 de abril de 2009

Zac Efron un Hunk para todas las edades

Hijas que no pueden tener suficiente "HSM 3" - y las madres son adictas también! "High School Musical"Zac Efron muy chico está hablando a "Extra", acerca de sus fans ... gawking y cómo se perfecciona su famosa cabeza.
Los 21 años de edad, confiesa, "las madres son siempre divertidas de pasar el rato con los estrenos. Zac admite que la presa puma! El" 17 Una vez más "estrella dice:" Me di cuenta de que es en ... 40's en donde es ".
Efron es todavía novio de "High School Musical" co-estrella Vanessa Hudgens, y él revela su fecha es ideal furtivamente en las películas! ""Eso es como probablemente, la mejor cosa que hacer ... que no van sólo en una noche del viernes o sábado por la noche ... que será como las 9 am el martes", dice Efron.

Efron mi cabello recibe mucha atención, pero no comprende la obsesión, diciendo: "Es realmente derivados de la pereza. Es genial. Duermo en ella, despierta y luego fuera a pie. Sería divertido si se tomó cuatro horas que hacer. No ".
En "17 Una vez más," Efron cumple 37 años de edad, padre, que se transporta en el cuerpo de un adolescente. Cuando se le preguntó si le gustaría volver a tener 17, Efron respondió: "Creo que hasta los peores errores que hice en la escuela secundaria son una parte importante de lo que soy hoy, por lo que no, no creo que me gustaría volver.
Mira el video aqui
si lo tomas acreditanos ya que somos el primer club de fans de Efron en obtener esta informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario