sábado, 18 de abril de 2009

Tisdale comparte sus Placere Culpable!!

STYLELIST: Ashley Tisdale mas conocida conocida por "High School Musical" -- Ashley Tisdale se graduó de "High School Musical" -- y oficialmente esta lista para abandonar a su personaje.
La chica de 23 años de edad revela su nuevo look y sonido que acompañan a su album "Guilty Pleasure". La actriz/cantante trabajó por 8 largos meses en la grabación/producción de las canciones. El lanzamiento de "It's Alright, It's OK," prueba que ella está lista para mostrar una imagen más fuerte.
StyleList habló recientemente con Tisdale en los estudios AOL y habló acerca de Guilty Pleasure, regresar al color oscuro y más.
StyleList: ¿Cuáles son tus canciones favoritas del CD?
Ashely: "It's Alright, It's OK" es una de mis favoritas. Me encantan ese tipo de canciones. "Masquerade" es buenísima. Uno de mis temas más maduros. Adoro todas las canciones.
StyleList: Menciona tus placeres culpables
Ashley: "Coffee Bean -- es mi bebida favorita. Adoro "Full House", y definitivamente leer a Perez Hilton!"
StyleList: ¿Por qué cambiaste tu cabello?
Ashley: "Regresé a mi color natural porque tengo 23 años de edad -- Estoy creciendo. Es tiempo de un look más maduro. Mis gustos han cambiado. Definitivamente me fuí a lo sofisticado. Algo muy Lorick."
StyleList: ¿Cuál es tu producto de belleza favorito?
Ashley: "Mascara es mi producto favorito -- Es lo que utilizo cuando me encuentro en casa. Mi marca favorita es DiorShow Mascara."

No hay comentarios:

Publicar un comentario