miércoles, 15 de abril de 2009

Ashley:Capturas!

Stills It's Alright, It's OK

Ashley:Kidd Kraddick (April15)

Ashley:Bravo magazine(alemania)

Entrevista de Bravo Magazine.

Las puertas se abrieron y la chica con la mejor sonrisa en Hollywood caminaba dentro de las oficinas de BRAVO. Wow, Ashley Tisdale luce fantástica con un vestido corto en color negro y unas impresionantes zapatillas de tacón. "Hey BRAVO, es genial estar aquí..." Y ahí estuvo, la sonrisa que cautivó a todo el mundo, y sobretodo a los chicos y HEY CHICOS! Ashley se encuentra soltera.En exclusiva, Ashley le contó a BRAVO todo sobre su relación con Jared Murillo. "Terminamos hace un par de semanas atrás. Esto ya no estaba funcionando. No podiamos vernos por falta de tiempo." Ashley confesó. ¡Wow! Ashley lo confesó de una manera calmada, y en voz baja dijo: "Tomamos caminos diferentes. Jared se encuentra ocupado con V Factory y no en mis proyectos. Cada vez se hacía más complicado todo." Ashley conoció a Jared en el 2007 durante las grabaciones de "High School Musical".Ellos eran considerados como una pareja de ensueño ya que no tenían escandalos. Ahora, después de su rompimiento Ashley debería estar enferma de amor, ¿cierto? No, no del todo. Ashley tenía mucha energía y fue parte creativa para la realización de su portada. Lucía muy feliz. "Me encuentro bien. Creo que disfruto mi nueva vida como soltera.- Lo bueno es que aún sigo siendo jóven. No creo que sea mi última relación." Admirable. La superestrella se sabe sobreponer ante todo.Acerca de su nuevo look, su nuevo album, y su nueva vida. "Me siento demasiado bien. Al fin pude regresar a mi color natural. Soy castaña natural, pero Disney tuvo la idea de hacerme rubia para Sharpay. Creo que ahora luce mejor, después de todos los diferentes tonos rubios." Creemos que su nuevo color le va mucho al estilo de su nueva música.En su nuevo album, "Guilty Pleasure", toma una ruta diferente a su anterior CD, y sigue los pasos de P!nk para cantar su experiencia sobre los chicos. "Este nuevo album es 100% Ashley. Cuento experiencias pasadas con chicos malos. Pero eso no volverá a suceder. Ahora soy mucho más fuerte." Ashley sabe lo que quiere. Aveces muestra esa imagen de chica dulce y tierna, y otras saca su lado sexy y se muestra como toda una mujer, como en la nueva sesión de fotos para BRAVO.La superestrella posó con una enorme sonrisa y muy feliz frente a la cámara. Ella bromeaba con su estilista, y tomaba fotos con su celular. Ashley se estaba divirtiendo de lo mejor. Tuvimos la oportunidad de escuchar sus nuevas canciones. Ashley se movía muy sexy al ritmo de ellas. Al final, Ashley empezó a cantar muy fuerte. La experiencia fue genial... amamos a esta chica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario