martes, 10 de marzo de 2009

Zac y Vanessa entrevistados por D23

Como parte de la serie de Disney Sueños Retrato, la mundialmente conocida fotógrafo Annie Leibovitz transformo a las estrellas de High School Musical Zac Efron y Vanessa Hudgens en un apuesto príncipe Felipe y adorable princesa Aurora de La Bella Durmiente. D23 realizó una visita a la sesión de fotos y obtuvo una entrevista! D23: ¿Alguna vez piensas que sería retratar un clásico de Disney y un clásico cuento de hadas? Vanessa Hudgens: No, nunca, y es tan bello ustedes saben. Creo que toda niña quiere ser una princesa, y finalmente llegamos a hacerlo.Zac Efron: Yo solía ver estas películas todo el tiempo que crecen, estos amantes de las películas. Por lo tanto, interpretar al príncipe ... VH: ¡… y un hermoso príncipe! D23: ¿Te sientes parte de la fantasía de hoy? ZE: Sí, en cuanto anduve en el juego, yo sabía esto era mágico. Me gusta la interpretación de Annie de las flores. Pienso que ella usó las zarzas de término.VH: Sí, a partir del cuento de hadas. ZE: Se ve precioso. Annie nos mostró su inspiración.D23: ¿Antes de hoy usted había visto un poco de la serie que comenzó hace dos años? ¿Primero con David Beckham y Beyoncé?VH: Sí, lo vi y pensé que era tan hermoso ... hermoso y tan bien retratado. D23: Vanessa, usted está en la empresa bastante rápida aquí. Scarlett Johansson, Beyoncé, Julianne Moore, Jennifer López, Jessica Biel …¿Cómo se siente usted unirse a esta formación de estrellas? VH: Es muy emocionante. Estoy tan contento de ser parte del equipo. Como he dicho, siempre quise ser una princesa. ZE: ¿Y el Príncipe Felipe no es un mal personaje para interpretar. Él es un héroe bastante grande, y es justo antes de que ellos tenían este gran momento y ellos se besan. Había una aventura grande que este príncipe continúa … entonces esto es amable de áspero cuando él se pone a esta escena.D23: David Beckham fue el carácter original de representar el Príncipe Felipe en la serie original hace dos años. Ahora, Zac, usted fractura de nuevo el papel. Usted ambos tiene conexiones deportivas. Usted tiene la conexión deportiva del Instituto Musical. ZE: (Se ríe) Sí, seguro. Eso es tan divertido. (Vanessa ríe.) Estamos jugando el mismo carácter. VH: Usted se parece a David Beckham jóven ahora. . ZE: Bueno, en teoría, fue en realidad la lucha contra el dragón [en una escena anterior], creo. Entonces soy David Beckham más viejo.D23: Porque era blandiendo una espada en su foto. Hoy están sin espada. Un Príncipe más amable, más apacible Príncipe Felipe ... ZE: he verificado mi espada en la puerta (risas). No, si tuviera una espada en la foto que parece que vine por un motivo diferente. D23: Entonces, ¿es esta su primera experiencia de trabajo con Annie Leibovitz? ZE / VH: Sí! (al mismo tiempo). D23: Pero ustedes saben, obviamente, su trabajo y han visto mucho de su trabajo. VH: Sí, tan increíble fotógrafo. Yo realmente admiro lo que ha hecho, y yo estaba tan entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con ella. ZE: Ella ha estado tomando imágenes magníficas de toda su vida. No puedo creer que tengo que cumplir con ella ... Yo era un fans. D23: Zac, usted ha mencionado que vieron crecer las películas de Disney, Vanessa y estoy seguro que también. ¿Tuvo usted un favorito cuando eras más joven? VH: el Mío era probablemente Aladdin. ZE: yo iba a decir a Aladdin. VE: me gusta Jazmín, y la música era realmente grande. Esto era un cuento de hadas de diversión … uno de los clásicos. D23: Entonces, ¿cómo fue la experiencia de hoy? VH: Es muy divertido, es genial. ZE: (Refiriéndose a la escena) me refiero a que ella se despertó, había una posibilidad de 50-50 que no despierte (ambos ríen). VH: Sí, nunca se sabe. ZE: Y pienso que lo distinguimos.
aqui fotos de zac y vanessa como la bella durmiente:
gracias a zanessitis-aguda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario