viernes, 6 de marzo de 2009

Zac sliendo de su casa en Los Angeles

Zac Efron cambia su pelo de sus ojos como él sale de su casa en Los Angeles el jueves por la tarde


Los 21 años de edad, el actor (en un gris LNA tee) dished recientemente a la revista Elle que no entendía plenamente High School Musical del éxito.
LOS ANGELES, California - Zac Efron puede ser entre un sueño gracias a su trío de "High School Musical" películas. Pero su madre es muy consciente de que los 21 años es un adulto.
Las fotos que aparecieron el año pasado de Efron y su novia, "HSM" cutie Vanessa Hudgens, en lo que parecía ser una sex shop, son sólo una de las cosas que levantó su madre Starla las cejas.
"Fue como Eva Santos, hace dos años. Era sólo una tienda de disfraces ", Zac aclaró que la edición de abril de la revista ELLE de la ubicación del encaje. "En la parte de atrás tienen una sección para adultos de disfraces de adultos. Y esta bonita mujer de edad avanzada pidió una foto ".
Pero como la mayoría de la opinión pública, cuando la madre vio Efron las fotos, ella también se pregunta qué está haciendo su hijo en la tienda.
"Mi mamá es como," Zac, ¿qué compra en un sex shop? "Yo era como 'Mamá, cálmate, no es un sex shop." Ella no tendría ninguna de ella. Ella es como, "Yo sabía que se estaban sexual! '", Admitió. "Pero ella entiende. Mi almacenamiento estaba lleno de preservativos esta Navidad. Ella me compra el cuadro de la economía ".
Y, que no fue la única revelación sorprendente Efron admitió. Al examinar su infancia, que lo vi actuando en el Pacífico el Conservatorio de Artes Escénicas con la mayoría de los adultos, el actor admitió que no sabía por qué "HSM" tuvo tanto éxito.
"Me gustó que el niño en el círculo de adultos", dijo de sus días en el PCPA. "Ya en lo que recuerdo, yo no entendía o se refieren a una gran cantidad de niños. Todavía no entiendo cómo "High School Musical" se convirtió en un éxito. "
Aunque no entiendo la fórmula que llevó a "HSM la" monumental éxito, Efron dice que le encanta hacer ese tipo de películas.
"Voy a hacer el mayor número de películas ligera posible. Cada vez que empezamos una nueva "High School Musical" la película, quería mantener ese niño vivo dentro de mí ", dijo.
Sin embargo, la joven estrella está pensando en el futuro. Recientemente ha buscado el asesoramiento de una estrella que admira - Leonardo DiCaprio, en GQ Hombre del Año premios.
"Estaba todo, 'Oh, hey!" Y él se volteó y allí tuve el' in 'y yo estaba como,' Sólo quiero agitar la mano, amigo, soy un gran fan ... me amor a sentarse y hablar con usted en algún momento. "Y sigue," la derecha en ' ", relató Efron. "Unas noches más tarde, fui a un juego de los Lakers y yo texted él, y él dijo que estaba viniendo. Y este tipo en la tapa y una pelota con la mano hasta el cuello se sienta a mi lado. Hablamos todo el juego, y fue justo todo lo que pensé que serían: inteligente, equilibrado, encantador y divertido. Ustedes saben, el hermano de más edad-ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario