miércoles, 25 de marzo de 2009

Zac habla de Perez Hilton.

The Dish Rag recientemente habló con Zac Efron, estrella de la nueva película "17 again," sobre snarkster blog de chismes Perez Hilton. "No puede ser de 100 artículos sobre tabloide locuras implica que tal vez yo y todos ellos pasan desapercibidos", señala Efron. "Pero tan pronto como Pérez tiene un solo puesto, inevitablemente, tengo como 10 o 20 llamadas de teléfono de amigos o familia, o quien sea, y así parece que va en su favor, parece que lo que se dice Pérez. Me río de ello. Estoy halagado de que él es bueno. No sé cómo tengo tanta suerte. " Efron ha hecho una carrera de películas sobre la escuela secundaria. Pero, ¿la gente la escuela secundaria cosas demasiado en serio? "Creo que sí, sí, creo que el 100%", afirma Efron. "En la escuela secundaria, que tome usted demasiado en serio, donde tan pronto como usted es un poco más, usted está más cómodo con usted mismo. Creo que has tipo de cuenta de tu vida un poco más. La escuela secundaria, hay una gran presión. Ese es mi consejo a los niños de escuela secundaria: Esta no define quién eres. La escuela secundaria es un momento importante en su vida, pero créanme, va a estar allí y se ha ido en un segundo. "
si lo toma acreditanos ya que somos el preimer club de fans de Efron en obtener esta informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario