lunes, 23 de marzo de 2009

Zac Efron se cierra Paramount Footloose

Zac Efron quiere ser libre de fantasía, pero aparentemente no footloose.
El hijo-palpitación estrella de Disney's de los tres primeras peliculas de "High School Musical" , ha sacado de la Paramount previsto remake de "Footloose", en un aparente esfuerzo para estirar su carrera más allá de la fama como una linda canción y la danza el hombre.
Efron dijo el estudio la semana pasada que él no quiere hacer otra música en este momento de su carrera, según un alto funcionario del equipo de producción.
El miembro del equipo dijo que Efron ha TheWrap script aprobación en la película y se ha utilizado un reescribir el guión como en la laguna de salir de su contrato: "La gente ha estado trabajando en este proyecto desde el pasado mes de julio - todos estamos conmocionados".
Un portavoz de Paramount no puede ser alcanzado inmediatamente para su confirmación.
A pesar de ocasionales graves papeles en el cine y series de televisión como "NCIS" y "CSI: Miami", Efron se ha ganado la condición de superestrella cantando y bailando como Troy Bolton en HSM la serie, los dos primeros para la televisión, la tercera de una amplia liberación característica. También desempeñó un canto, el baile de adolescentes en el 2007 musical "Hairspray'', un remake de 1988 de John Waters película, que se convirtió en un musical de Broadway.
Y a principios de este mes, junto con su "HSM" co-estrella y ocasional amiga, Vanessa Hudgens, se unió a Hugh Jackson en una canción y la danza número durante el Premio de la Academia presentaciones.
Parece una cantidad suficiente de que es suficiente para el joven actor.
Efron esfuerzo por desempeñar un papel más serio fue programado para recibir un gran impulso el año pasado con el lanzamiento de "Yo y Orson Welles", un drama con Claire Danes, dirigida por Richard Linklater, en la que desempeña el actor de Broadway que tiene un encuentro casual con Welles en 1937. La película, prevista para 2008, aún no ha sido puesto en libertad.
El nuevo "Footloose", un remake de 1984 de Kevin Bacon starrer, iba a ser dirigida por Kenny Ortega, que dirigió los tres "High School musical", y fue programado para empezar a disparar de esta primavera en Atlanta, con una fecha específica en el año 2010 . El presupuesto fue superior a 20 millones de dólares.
Mientras que Disney está planeando un "High School Musical 4," Efron no se espera que sea una parte de ella.
si lo tomas acreditanos ya que somos el primer club de fans de Efron en obtener esta informacion.
traduccion zashleyefron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario