martes, 17 de marzo de 2009

Zac Efron en The Today Show de Richard Wilkins en Australia


Zac Efron se sienta con The Today Show de Richard Wilkins en Australia para hablar de nuevo todas las cosas 17. Los 21 años de edad, es intérprete en la tierra en virtud de promover la película y al dished de noticias sobre los Oscar, su próximo proyecto y sus calcetines. Compruebe que: El embalaje de los viajes: "Mi error es que me voy a casa las cosas demasiado. Dejo todas las cosas importantes en casa. Le mostré aquí en Australia y he olvidado los calcetines. " El trabajar con Hugh Jackman en los Oscar: "Me preguntó si había alguna oportunidad de presentar a los premios y dijo: 'No, usted no puede asistir a los premios. Pero usted puede realizar. "Yo estaba como, 'Yo, realizar? ¿Quién más lo está haciendo? "Dijeron Hugh Jackman. Hecho. Yo estaba en " En conseguir a través de la ejecución: "Nunca he sido tan nervioso en toda mi vida. El truco es que usted no puede mirar hacia abajo. Hay tantos actores y actrices increíble sólo todos a tu alrededor y si usted mira hacia abajo por un segundo, puede que en realidad mira Angelina Jolie. Mi sombrero cayó al final porque me estaba haciendo contacto con los ojos. " De lo que en el almacén para el futuro: "No sé en realidad. Este es un paso importante para mí, por lo que estoy haciendo un punto a tomar mi tiempo y elegir con sabiduría. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario