miércoles, 11 de marzo de 2009

Nueva foto promocional,video y Ashley habla de guilty pleasurey

AOL a mostrado otra foto promocional de guilty pleasure sin duda alguna Ashley es una diosa disfrutenla:


La última vez que hablamos, "High School Musical 3" estaba por salir, y ahora ya hasta se encuentra a la venta en DVD. ¿Cómo fue esa experiencia para tí?
Fue genial. No sabíamos que esperar. Es decir, no esperabamos tanto éxito con la primer película -- Creímos que sería mucha diversión, pero jamás pensamos que sería un fenómeno. Así que con cada una de las películas fue lo mismo. Adoré a mis compañeros y pasamos un buen tiempo.
¿Ahora te encuentras trabajando en otro album?
Desde hace mucho tiempo. He estado trabajando en este album durante un año, y es algo totalmente diferente al primero. Hacer el primer album fue una gran experiencia -- Tuve que idealizar lo que quería, aunque siempre supe que quería hacer algo entre Pop y el R&B. Lo amé, pero con este nuevo album me propuse hacer algo totalmente enfocado. Esta vez el album está guiado en un sonido un poco más rock. Tengo 23 años de edad, estoy creciendo y quiero que la gente conozca mi lado maduro. Estoy empezando a mostrar un lado que la gente desconoce. La gente me ve como un personaje, creen que soy una chica rubia, así que ahora quiero cambiar.
Sobre tu nuevo cabello...
[Risas] La primera vez que sucedio, yo me encontraba en mi casa y tenía el canal E!. Yo acababa de quitarme mis extensiones, y mi pelo aún no era oscuro, y ellos reportaron que la estrella de "High School Musical" tenía un nuevo look, y yo me pregunté... ¿Nuevo Look?, es muy raro porque nisiquiera es una noticia, pero sabía que cambiarme el color de pelo sería una revolución. Me presenté a la premiere de "High School Musical 3" con cabello oscuro, y la gente me preguntaba... ¿Es esta la forma de decirle adiós a 'Sharpay'? y en realidad no era por eso. Mi cabello había pasado por demasiados cambios durante los últimos tres años, así que quería dejarle un tiempo, así que regresé a mi tono natural.
¿Qué música escuchas ultimamente?
Eric Hutchinson, Katy Perry, P!nk, Rihanna... mis gustos son variados. También escucho a Queen y Billy Joel.
¿Te inspiras en ellos al estar en el estudio de grabación?
Si, definitivamente. He sido una gran fan de P!nk desde sus inicios. Me encanta el sentido del humor de Katy Perry y su onda Pop/Rock. Pat Benatar es también mi inspiración -- Adoro su múisica. Todas estas mujeres son una gran inspiración para mí. Muchas cosas más también me inspiran.
Te encuentras trabajando en un nuevo reality show, y también en la producción de un show para Disney Channel. ¿Qué puedes decirnos acerca de esto?
El show para Disney Channel está empezando, y se trata acerca de mi vida cuando trabajaba en un centro comercial. Todo esto del entretenimiento, la producción, es algo realmente impresionante y nuevo para mí. Tengo mi propia oficina en el edificio de Freemantle. Tengo un compañero de trabajo, y siempre estamos con nuevas ideas.
¿Significa que no te veremos nuevamente en la pantalla?
Para nada. Adoro estar frente a las camaras. Producir es un hobby para mí, y una nueva manera de estar más involucrada en el proceso creativo. Creo que siempre me dedicaré a realizar películas y música. Creo que soy el tipo de personas que se toman una semana para relajarse para luego volver al trabajo. Me gusta ser creativa y tener cosas diferentes.
¿Quiénes son tus compañeros de trabajo favoritos?
Adoro a todos, pero tengo que decir que es Vanessa Hudgens, quién también es una de mis mejores amigas. También Zac Efron, pero también me divertí demasiado con Dylan y Cole Sprouse en 'The Suite Life'. Aveces nos seguimos encontrando aunque ya no forme parte del programa. Ellos fueron mis primeros compañeros de trabajo, y fue toda una experiencia trabajar con ellos. Brenda Song es como mi hermana, vivimos grandes experiencias.
creditos Ashleytisdale.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario