lunes, 30 de marzo de 2009

"It's Alright, It's OK" estra en las radios el 14 de Abril!

ASHLEY TISDALE LANZARÁ NUEVO ALBUM — GUILTY PLEASURE — EL 16 DE JUNIO DEL 2009 A TRAVÉS DE WARNER BROS. RECORDS.
Marzo 30, 2009 — Burbank, CA — Ashley Tisdale, la cantante y actriz conocida por millones de personas como la estrella del megahit High School Musical, está por lanzar su segundo material discográfico como solista a través de Warner Bros. Records, titulado "Guilty Pleasure", el 16 de Junio del 2009.
Con un sonido muy rockero y actual, "Guilty Pleasure" es una obra madura y creativa, que la lleva a otro nivel, después de lanzar su carrera como solista en el 2007 a través del album 'Headstrong'. "Headstrong me sirvió de aprendizaje, ya que fue mi primer album," Tisdale dijo. "Esta vez elegí exactamente lo que yo quería, y el mensaje que quería reflejar, el cuál es que soy una chica de 23 años de edad, y no soy simplemente la chica linda, rubia y tonta que conocieron en Disney. Tengo otro lado que no conocen y yo amo la música rock, lo cuál la gente probablemente desconocia. En cada album compartes con el mundo lo que tu eres como persona, y quiero que mis fans conozcan mi otro lado. Este album refleja exactamente quien soy en esta momento."
"Guilty Pleasure" sin duda es una auténtica reflexión de una chica que está creciendo y comparte sus pensamientos a través de canciones como su primer sencillo, "It's Alright, It's OK" - una canción muy divertida y espontanea que trata acerca de estar soltera, y poder tomar el control de tu vida por primera vez. "Adoro este tipo de canciones," Tisdale admitió. "En este album decidí transmitir todas mis experiencias de relaciones pasadas. Todos podemos relacionarnos con las canciones. Especialmente en esta cancion trato de mostrar que no debemos dejar que nos pisoteen; Un mensaje positivo para todas las chicas."
Tisdale trabajó con un montón de productores y escritores famosos, tales como Kara DioGuardi (Kelly Clarkson, Carrie Underwood), Toby Gad (Beyoncé, Fergie), Billy Steinberg (Madonna), Emanuel Kiriakou (David Archuleta, Nick Lachey), y con el grupo de escritores de temas como "Not Like That" y "Be Good To Me". Ashley co-escribió varios temas en "Guilty Pleasure", incluyendo la canción "Acting Out", cuya parte de la letra es: "Let me out of this cage / I'm not gonna hold back / I'm gonna break these chains / I'm taking control now / Gonna give you something to talk about / It's another side of me I'm acting out." Ella también co-escribió el tema "Overrated", el cuál trata de no cambiar tu personalidad solo para gustarle a un chico, y dos baladas; "What If" y "Me Without You". Otra canción que llama mucho la atención es el tema "Masquerade", catalogada como la canción más sofisticada de Ashley.
"Estoy creciendo y esta es la música que quiero hacer," comentó Ashley. "En este album no estoy hablando de nadie más que no sea yo como persona. Todas estas canciones tienen un mensaje y una historia con la cuál te puedes identificar. No podría cantarlas si no hubiera una conexión conmigo."
El primer sencillo de Guilty Pleasure es "It's Alright, It's OK", el cuál se escuchará masivamente el próximo 14 de Abril a través de las estaciones de radio pop en Estados Unidos, y también saldrá a la venta a través de famosas tiendas digitales (iTunes, Rhapsody, etc).
si lo tomas acreditanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario