jueves, 5 de marzo de 2009

Ashley Tisdale: More Behind-The-Scenes of Cosmo



Ashley Tisdale muestra su nacarada blancos en un nuevo detrás de las escenas de su vid abril Cosmo cubrir disparar.

Los 23 años de edad, la actriz / cantante dise sobre su pasión por la actuación, próximo álbum, y las próximas vacaciones Culpable película, Vinieron de Arriba. Compruebe que:

On Guilty Pleasure:: "Mi primer disco fue toda una experiencia de aprendizaje. Se trataba de llegar a mis fans me conocen a mí, personalmente, como Ashley. Así que cada canción es algo que yo había sido a través de: el engaño, la ruptura, los celos. Este un [disco], sólo quería hacer más de un álbum de rock-out ".

En su nueva película, Vinieron de Arriba: "Es realmente divertido. Es una comedia de acción. Mi personaje, Bethany, es muy diferente de Sharpay. Betania tiene más de Sharpay, que sólo se graduaron de escuela secundaria. Ella es tan enamorada de su novio. Ella es tan loco en el amor con él en que no sabe lo que está sucediendo cuando la invaden los extranjeros en primera ".

En su pasión por actuar: "Yo soy definitivamente un apasionado de la actuación y el canto, no puedo elegir. El está jugando en la intensificación de los caracteres y los zapatos de alguien que es tan divertido. La música, es realmente quien soy ".
si lo tomas acreditanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario