martes, 17 de marzo de 2009

Ashley Tisdale: Mi placer culpable es Diet Coke


Ashley Tisdale sonríe de oreja a oreja, ya que plantea en la playa de Pacific Palisades, California Los 23 años de edad, cantante y actriz invitó a MySpace The apropiado detrás de las escenas de su sesión de fotos para el nuevo álbum, Guilty Pleasure. Por haber una casa de muñecas en el rodaje: "Hemos ido tan lejos como una casa de muñecas y patadas que aquí. Listado que estoy creciendo. Yo no soy solo una niña de Disney, una vez que todo el mundo lo sabía. Creo que voy a romper mi tobillo cuando estoy pateando él. Estoy tipo de miedo. Ya veremos ". En su propio placer culpable: "Mi título de álbum es Guilty Pleasure. En realidad es muy gracioso, es que se burlan de mí de mí mismo. Asimismo, los sonidos y nervioso. Mis propios placeres culpables son mezclas de grano de café helado, Diet Coke y re-corre de Full House ". En su primer single del álbum: "Mi nuevo sencillo que se llama," ‘It’s Alright, It’s Ok, y he luchado por ello durante mucho tiempo, sólo porque realmente creo en ella. Se trata de la potenciación de la mujer. Usted sabe, puede obtener más de follar, pero está bien, está bien. (risas) Se puede crecer a partir de ella y ser fuerte. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario