miércoles, 25 de marzo de 2009

Ashley Tisdale: ‘Guilty Pleasure’ el 16 de junio!

Ashley Tisdale‘Guilty Pleasure’ en las tiendas el 16 de Junio
Los 23 años de edad, la actriz y cantante acaba de publicar la noticia en su web oficial.
Ella comparte con Twist mag acerca de su video musical, "Rodamos el vídeo de como las tres de la tarde hasta las siete de la mañana! Incluso trajo café mezcla para poder estar al disparar. Estaba tan emocionada aunque. Adam Gregory 90210 desempeña desde mi ex-novio, que los tramposos de mí, pobre hombre! Él es realmente un buen tipo en la vida real. Mis amigos piensan que es adorable y, obviamente, él es muy lindo. El video es todo acerca de cómo obtener la mejor venganza contra un tipo q. Así, en el vídeo, que sale de su casa y me sale el escondite clave, por lo que entrar en su casa. Y luego deja que la gente y tengo en este partido en su casa y todo el mundo tirando cosas - y también hay estos magníficos modelos masculinos de Brasil y yo estoy tomando fotos con ellos! Y luego tengo esta enorme roca en el rendimiento en la piscina que es como toda mi banda en la piscina en las plataformas. Fue realmente emocionante ".
El nuevo single de Ashley "It's Alright, It's OK" estara en en la television y n las radios el 14 de abril.
si lo tomas acreditanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario