viernes, 27 de marzo de 2009

Ashley es entrevistada por la revista Seventeen.

Ashley Tisdale visitó a la revista Seventeen para platicarle acerca de su nuevo albu, Guilty Pleasure (el cuál saldrá a la venta el próximo 16 de Junio), y sobre su nuevo look de chica rockera.
17: ¿Cómo te sienta el nuevo color de cabello?
Ashley Tisdale ¡Lo amo! Este es mi tono natural, y ahora que me encuentro por lanzar mi nuevo album, siento que muestro una parte más madura de mí. Siempre he querido tener este look un tanto rockero.
17: ¿Tienes algún producto favorito para tu cabellera?
AT: Utilizo Kérastase Oléo-Relax al momento en que tomo una ducha. Ayuda a cuidar mi cabello. Actualmente, he estado utilizando este tratamiento brasileño en mi cabellera. Ya no utilizo la plancha de cabello. El tinte rubio dañaba mi cabello, pero con este producto logré estabilizarlo.
17: ¿Te encuentras inspirada por otros artistas?
AT: Creo que mi look es un tanto individual. Adoro a P!nk, pero no me visto como ella. Su música me inspiró para tomar esta dirección. La música y la moda van de la mano.
17: Hablemos un poco de tu video para el sencillo "It's Alright, It's OK". ¿Cuál es el concepto del video?
AT: Adam Gregory de 90210 interpreta a mi ex-novio, el cuál me engaña. Al inicio del video, el sale de su casa y yo inmediatamente rompo un gnomo, y eso es la clave para poder accesar a su casa. Realizo una fiesta dentro de su casa, empezamos a destruír todo, y también estan un par de modelos brasileños, con los cuales me tomo fotos y las voy regando por toda su casa. Después, mi banda me acompaña en la alberca, donde tocamos la canción. Todo habla acerca de tomar fuerza en este tipo de situaciones. Realizar el video fue divertido.
17: ¿Cuál es tu estilo dentro del video?
AT: Durante la escena en que estamos tocando con mi banda, yo utilizo unos jeans blancos que están algo rotos, al igual que una blusa gris un tanto rota también, y unas botas altas color negro. Tengo como 5 diferentes cambios de vestuario durante el video.
17: ¿Tienes alguna otra canción favorita dentro del album?
AT: Escribí una canción con Kara DioGuardi llamada "What If", es una hermosa canción. Es como una balada rockera, tiene mucha guitarra. La canción dice: "What if I need you, would you try to save me." Es como una típica discusión, y la otra persona trata de terminar la relación, pero tu tratas de salvarla y mantenerla. Es una hermosa canción.
17: ¿Qué es lo que hacen tu y tus amigos durante los fines de semana?
AT: Nos gusta ir a comer o ver películas. Algunos de nosotros tenemos teatro en casa, así que nos gusta verlas desde la comodidad de nuestro hogar. Siempre estamos muy ocupados, así que nos gusta relajarnos, ir de compras, hacernos las uñas.
si lo tomas acreditanos ya que somoselprimer club de fans de Tisdaleen obtener esta informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario