miércoles, 28 de enero de 2009

ROBERT PATTINSON HABLA SOBRE ZAC EFRON




El actor Robert Pattinson, que a menudo se le compara con Zac, dio una entrevista y habló sobre él:
Zac Efron de High School Musical también se considera un «joven estrella 'del momento. Pero realmente parece disfrutar de toda la propaganda que lo rodea, en contraste con usted.

RP : Zac es una persona muy diferente. ¡He encontrado un par de veces y parece estar bien bonito. Muchas, muchas veces me dicen que soy el nuevo Zac. Yo siempre respondo: "¿Qué? No yo, "Con esta comparación me siento mal. También me siento por Zac porque tiene que vivir con esta vida de «hombre perfecto», que no puede cometer ningún error. El mundo entero mira y piensa.Pero yo lo que quiero hacer, nadie está preocupado por ella. Esto es genial.

GRAX A HSM-FAMOUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario